Los cambios se pueden realizar máximo en un plazo de 3 días después de haber sido recibido el producto . Todo cambio debe ser comunicado a través de evidencias (fotografías del producto) por medio del WhatsApp de número 991 338 694 en caso se excede el tiempo limite, el plazo de devolución expirará. Es importante que el cliente se asegure que se cumplan estos requisitos para poder cambiar el producto.
Cómo realizar una devolución y/o cambio?
El cliente puede hacer solamente un cambio acercándose al mismo punto de venta de Brilho donde realizó su compra, deberá presentar la pieza y comprobante de pago. Una vez que el producto sea presentado en la tienda será inspeccionado a detalle por nuestros colaboradores, posteriormente se procederá a realizar el cambio del producto por uno del mismo valor o código. Si en caso de que quiera cambiarlo por uno de mayor valor (precio) se le cobrará la diferencia.
Productos defectuosos
Cambio de producto solo si los productos del pedido se encuentran dañados o defectuosos una vez recibidos. Unicamente se realizan los cambios de los accesorios siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en que los hayas recibido